TERMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA


OBJETIVO.

Las presentes Condiciones Generales de Compra tienen como objeto regular la relación entre Luis Pérez Garrido (en adelante la Compañía) y Vd. (en adelante el Cliente), relativas a todas las compras y transacciones realizadas en el sitio Web cocone.es dominio del que es titular La Compañía, con DNI número 75230733X.

CONFORMIDAD.

La adquisición de los productos deberá hacerse a través de la activación del botón ENVIAR que aparece a pie de página de la solicitud de compra, y expresa la aceptación total de todas y cada una de las Condiciones Generales de Compra tal y como se muestran en el sitio Web de la Compañía cocone.es con anterioridad a la adquisición de los productos, sin que le sean de aplicación las novedades que puedan producirse en el clausulado de las Condiciones Generales de Compra con posterioridad.

Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de Cliente de la Compañía que se describe en estas Condiciones Generales de Compra. Cualquier producto ofertado con posterioridad por la Compañía deberá ser objeto de una nueva compra.

PRECIOS, FORMAS DE PAGO, ENTREGAS Y ANULACIÓNES.

Precios.

Los precios aplicables a cada producto son los indicados en el sitio Web en la fecha del pedido, los precios de los productos incluyen iva (Impuesto sobre el Valor Añadido) ya aplicado.

Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tales, indicando convenientemente el precio anterior y el precio de la oferta.

La Compañía se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar diariamente productos y servicios en función del mercado.

Los gastos de envío correspondientes siempre se indican en el pedido.

Formas de pago.

Todas las compras se pueden pagar, entre otras, con alguna de las tarjetas de crédito/débito que se detallan a continuación, así como a través de los distintos medios que en cada caso pueda indicarse.

  • Tarjeta de crédito o débito.
  • Paypal.

En determinados casos y para prevenir posibles fraudes la Compañía se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.

Entregas.

La compañía solo realizará envíos a España Peninsular y las islas Baleares.

Los gastos de envío por cada articulo serán de 6 € impuestos incluidos para envíos en 24/48 horas y 4 € para envíos en 72 horas.

El tiempo de entrega será de 24 a 72 horas para España Penínsular una vez confecionado el ariticulo. Todos los productos son hechos a mano una vez recibido el pedido. La confección de cada producto lleva aproximadamente 2 dias.

La Compañía envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del Cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Antes de confirmar su pedido se le informará sobre los plazos de transporte. No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial, los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

Si el cliente no recibiera el pedido en el plazo indicado puede ponerse en contacto con la Compañía.

Anulaciones.

La Compañía garantiza al Cliente la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento, siempre y cuando se trate de material estándar de stock y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

El Cliente comunicará a la Compañía dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de la Compañía, se le entregará el producto correcto, recogiendo el primero, sin ningún cargo adicional para el Cliente.

Si un producto ha llegado al cliente roto, dañado o en malas condiciones, la Compañía se hará cargo de recogerlo en su domicilio, sustituyéndolo por otro en buen estado, sin cargos adicionales.

La Compañía hace todos los esfuerzos, dentro de sus posibilidades, para ofrecer la información contenida en el sitio Web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de la Compañía, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y en el caso de que algún Cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, la Compañía le comunicará dicho error y el Cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Política de Devoluciones.

Cuando adquieres un artículo en nuestra tienda, tienes la posibilidad de devolver tu compra durante 15 días naturales desde que la agencia de transportes te hace la entrega, si el articulo presenta algún desperfecto o el articulo recibido no coincide con el que compraste.

Instrucciones para realizar una devolución:

1. Rellene el formulario de devoluciones completando todos los campos requeridos. Este formulario esta destinado única y exclusivamente para devolver su articulo.

2. Nuestro equipo de gestión te asignará un número de caso y te enviará por e-mail instrucciones para empaquetar el producto.

3. Cuando recibamos el artículo que nos devuelves, los técnicos revisarán el articulo para las realizar las comprobaciones pertinentes.

4. Tras verificarlo, nuestro equipo de gestión te devolverá el dinero por el mismo medio por el que hiciste el pago de la compra, incluyendo los gastos de envío.

PROCESO DE LA COMPRA.

Para la adquisición de productos y/o servicios, se requiere exclusivamente rellenar el formulario de compra con los datos personales y los datos de pago.

Una vez recibida una Orden de Compra, la Compañía remitirá de forma inmediata al Cliente una confirmación de la compraventa realizada a la dirección de correo electrónico indicada en la Orden de Compra.

RESPONSABILIDAD DE LA COMPAÑÍA.

LA COMPAÑÍA garantiza la calidad del servicio contratado a través de la página web www.cocone.es

Quedan garantizados todos los derechos que las Leyes en vigor garanticen a los consumidores y usuarios.

RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE.

El Cliente se obliga a realizar un uso lícito de los Servicios, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas.

El Cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de compra, evitando causar perjuicios a la Compañía, producto de la incorrección de los mismos.

Asimismo, se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado, dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00).

El incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los Servicios por parte de la Compañía sin necesidad de preaviso al Cliente y sin que ello le dé derecho a indemnización alguna.

En caso de ser rechazado el envío por el cliente, la Compañía no reembolsará el importe de los gastos del envío, siendo asumidos por el cliente.

DATOS PERSONALES Y COMUNICACIONES COMERCIALES.

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa al Cliente de que los datos personales que nos facilita como consecuencia de la compra de un producto, serán incluidos en un fichero titularidad de la Compañía, con la finalidad de realizar una correcta gestión de la relación comercial, así como para informarle de novedades, productos y/o servicios tanto por medios escritos como electrónicos.

Vd. podrá en cualquier momento revocar el consentimiento prestado para el envío de comunicaciones comerciales electrónicas a través del siguiente formulario: www.cocone.es/contactar

Finalmente, le informamos de que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y/u oposición dirigiéndose por escrito a la Compañía sita en Calle chercos nº11 bloque 5 2ºC C.P 04009 Almería, o bien, a través del siguiente formulario: http://cocone.es/contactar

PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL.

Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre las marcas, logos, y cualquier otro elemento susceptible de protección, contenido en la página Web de la Compañía corresponden en exclusiva a la Compañías Representadas salvo que en los mismos se indique titularidad distinta. La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de tales marcas, logos, etc. constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial de la Compañía o del titular de los mismos, y podrá dar lugar al ejercicio de cuantas acciones judiciales o extrajudiciales les pudieran corresponder en el ejercicio de sus derechos.

Asimismo, la información a la cual el cliente puede acceder a través del sitio Web, puede estar protegido por derechos de propiedad industrial, intelectual o de otra índole. La Compañía no será responsable en ningún caso y bajo ningún concepto de las infracciones de tales derechos que pueda cometer como usuario.

JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE.

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.

En el caso de que se trate de una compraventa realizada por una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Almería (España).